MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

COMO OPTENER VIBRO FIT.

Tienda POP, trae una promoción muy atractiva para los lectores de EL UNIVERSAL Y Q´HUBO, se trata de la faja reductora VIBRO FIT, de excelente diseño y alta calidad. Lo podrán adquirir por solo 5 cupones con El Universal más $54.900 y con 10 cupones de Q´HUBO más $54.900.


Como obtener tu cuponera

Encuentra tu cuponera GRATIS en el periódico El Universal y Q HUBO el 21 de agosto.

Reserva el producto

Reserva tu VIBRO FIT ingresando a la página web www.tiendapop.co/reserva/publico y dilegencia tu datos personales o llamando al 6424940
El Plazo para realizar reservas: del 21 al 26 de agosto (o hasta agotar existencias.) Si deseas más información, encuéntrala en tu cuponera.

Llena tu cuponera

Con los cupones que se publicarán en:

  • EL UNIVERSAL del 21 al 26 de agosto, Son 5 cupones en total.

Si en el transcurso de la promoción te falta alguno de los 5 cupones del periodico El Universal, puedes seguir participando utilizando el cupón "comodín" que saldrán el domingo 23 de agosto. Máximo 1 comodín por cuponera.

  • Q’HUBO del 21 de agosto al 1 de septiembre. 10 cupones en total.

Si en el transcurso de la promoción te falta alguno de los 10 cupones del periodico Q´HUBO, puedes seguir participando utilizando los cupones "comodínes" que saldrán los domingos 23 y 30 de agosto. Máximo 2 comodines por cuponera.

Reclama tu VIBRO FIT.

Dirígete al sitio autorizado que elegiste, y preséntate desde el 28 de agosto y hasta el 25 de septiembre, con tu cuponera llena, tu número de reserva, más $54.900 y reclama tu VIBRO FIT y listo!