TÉRMINOS Y CONDICIONES

Objeto


La promoción pertenece DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS OPTATIVOS POP, para la adquisición de UN (1) PORTACOMIDASS ELÉCTRICO a través de cuatro sencillos pasos:
Paso 1.- Tener LA CUPONERA.
Paso 2. – Reservar el Producto.
Paso 3. – Llenar la CUPONERA.
Paso 4. – Comprar el Producto; todos los cuales se detallan en estos términos y condiciones.


Condiciones de Tiempo


Cada uno de los pasos tiene una fecha de inicio y una fecha de terminación que se detallan más adelante, de forma que el tiempo total de la actividad es el siguiente:
Fecha de Inicio de la Actividad: 14 de abril de 2015
Fecha de Terminación de la Actividad:15 de mayo de 2015


GARANTIA

CERTIFICADO DE GARANTIA


PLASTIC GROUP S.A.S. sociedad comercial, domiciliada en Medellín (Antioquia) e identificada con NIT 900.199.018-1, propietaria de la marca Bernalo® e importador del producto denominado Portacomidas Eléctrico (en adelante “Bernalo”) garantiza en el territorio colombiano que el producto no tiene defectos de fabricación y que se encuentra en buen estado y funcionamiento.
El Período de Garantía es de un (1) año contado a partir de la compra original por parte del cliente. La fecha de adquisición se encuentra en el comprobante de compra. El término de disponibilidad de repuestos, partes, insumos y mano de obra capacitada será igual al Período de Garantía y un (1) mes más.


¿Cómo lo haremos?


Si el producto necesita el servicio de garantía, informe y devuélvalo a Bernalo en su bodega ubicada en la Carrera 56 No. 9 – 70 Medellín o al socio de servicio indicado por éste, quienes atenderán su solicitud directamente.

El socio de servicio, o Bernalo, reemplazarán el producto, las piezas y/o componentes, sin ningún cargo para el comprador.
La garantía sólo será válida si la solicitud se hace por los medios habilitados por Bernalo y dentro del Período de Garantía, indicando el daño del producto.
Para hacer efectiva la garantía el comprador original debe presentar en junto con el producto: los accesorios; el(los) empaque; el(los) manual; el certificado de garantía y el comprobante de compra original emitido por el vendedor autorizado.
En el evento que el producto devuelto no esté cubierto por la garantía, Bernalo o el socio de servicio, se reservan el derecho de cobrar una cuota por revisión, administración o manejo del producto.
Si el Cliente ha informado un correo electrónico, la respuesta a la reclamación será informada allí, salvo que el Cliente indique lo contrario.


Vendedor(es) Autorizado(s)


DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS OPTATIVOS POP es vendedor autorizado que para la atención de la garantía ha efectuado un convenio para que la misma sea atendida de forma directa por Bernalo o su socio de servicio. Para las compras efectuadas a través del Vendedor Autorizado deberá conserva la factura de compra u otro elemento que permita demostrar que el Producto fue comprado a éste, de lo contrario no sé podrá atender la garantía. Cualquier reclamación a DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS OPTATIVOS POP deberá ser realizada por escrito en su sede principal Calle 30 # 17 – 36, Pie del Cerro, Cartagena.


Condiciones


La garantía no aplica una vez vencido el período de garantía, por el uso contrario a las indicaciones señaladas en el Manual de Uso que se entrega con el producto, igualmente no aplica en los casos señalados en las condiciones de compra de El Colombiano disponibles en sus portales de internet que contienen las condiciones de venta y de por las causas señaladas en la ley.